jueves, 10 de septiembre de 2009

Vamos a comprobar los aciertos


Empezando por el voleibol, decir que acerté en que perderíamos con Polonia y que no pasaríamos a semifinales, pero fallé en las victorias contra Alemania y Francia. En resumen se podría decir que la actuación española ha sido muy floja, llegando al campeonato como campeones y saliendo del mismo en 9ª posición con 2 victorias y 4 derrotas, alguna de ellas como la de hoy ante Francia, dejando una imagen muy pobre.


En cuanto al Eurobasket decir que he acertado 4 posiciones de 16 posibles, lo que me deja un meritorio 25% de acierto; y el que piense que no es meritorio, que mire el porcentaje de la selección española en tiros libres.

Y ahora mi quiniela para la segunda fase:


GRUPO E

1-Francia / 2-Grecia / 3-Croacia / 4-Rusia / 5-Alemania / 6-Macedonia


GRUPO F

1-Turquía / 2-Polonia / 3-Eslovenia / 4-Lituania / 5-Serbia / 6-España


Por cierto, si resulta que creía que sabía de deportes y mis predicciones han tenido un acierto tan pobre... entonces ¿cuánto sé de lo que creo que no sé? ¿Un montón? Ahora bien, Madrid 2016 puede estar tranquila si mis quinielas siguen teniendo este índice de aciertos.

Y como broche final quiero abrir un debate sin plantear ninguna pregunta, sólo decir que el jugador de arriba tiene pasaporte español y es seleccionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario