Buenas tardes a tod@s, y por supuesto sean bienvenid@s a este nuevo blog.
No soy un experto, ni pretendo serlo, es más, ni siquiera sé cómo se podría llegar a serlo.
En la vida siempre suceden cosas muy importantes que dejan huella en nosotros, pero también hay pequeños detalles que para unos no tienen importancia, y para otros, mucha menos aún.
En este blog voy a expresar mi opinión de todo aquello que se me ocurra, sea importante o no, y lo voy a hacer con la única intención de compartir mis ideas y pensamientos con el resto de la humanidad.
Y nada mejor para comenzar esta andadura que uno de los pilares de nuestra actualidad: la televisión. Esta historia comienza allá por los primeros días de Junio cuando el Europeo de baloncesto femenino se estaba disputando en tierras letonas, que por cierto, nuestra selección (España) terminó el torneo en una (según toda la prensa) "increíble" tercera posición y conseguir la medalla de bronce. Como veréis, este tema también lo trataré más adelante.
Pero la clave viene en que la cadena que retransmitió el torneo (Teledeporte), en los últimos días anunció a bombo y platillo a través de sus comentaristas que este verano dicha cadena también retransmitiría los mundiales sub19, tanto masculino como femenino, de baloncesto.
Por supuesto a principios de Julio el Mundial sub19 masculino que se celebró en Nueva Zelanda fue retransmitido por dicha cadena, sobra decir que varios de los partidos en diferido debido a la "cantidad" y "calidad" de los otros eventos programados en la parrilla.
Pues bien, hoy ha comenzado el Mundial sub19 femenino en Tailandia y desde el lunes se podía ver en la página web de la citada cadena de televisión que el partido inaugural de la selección española contra Estados Unidos sería retransmitido en directo esta mañana a las 11:30, y el encuentro de mañana contra Mali se daría en diferido a las 22:45.
Por causas aún desconocidas, ayer por la tarde se actualizó la parrilla de televisión y en el lugar que ocupaba el partido inaugural ha sido programado una "interesante" redifusión de una carrera de motociclismo del año 1991, que estoy seguro que era imposible programarla a otra hora o quizá otro día; pero ahí no acaba el asunto: desde el día de hoy al domingo, en la parrilla de programación no aparece ningún partido de dicho mundial.
Para resumir: si no hay cambios, aquell@s que queráis ver el mundial sub19 femenino de baloncesto, mejor será que no lo busquéis en Teledeporte. Y otra cosa, si al final televisan algún partido, que nadie descarte que en los minutos finales de máxima emoción corten el partido para televisar el sorteo de la lotería.
Un saludo a todos, y espero seguir aportando mi granito de arena acerca de temas tan importantes y vitales para la gente de hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario