domingo, 18 de diciembre de 2011

Enhorabuena a las chicas del balonmano...

... y mi más sincero desprecio para el canal de televisión Teledeporte.

En una de las fechas más señaladas dentro del deporte español, y en especial de la sección femenina, la televisión "de todos" ha vuelto a meter la pata hasta el fondo.
Resulta que España hoy ha jugado frente a Dinamarca por la medalla de bronce mundial y la ha conseguido tras imponerse por 18-24, pero no sé si mucha gente lo habrá podido seguir en directo.

El caso es que si uno miraba la programación de Teledeporte en su propio teletexto, en la guía de su televisión o en la página web del canal, en todas ellas vería que a las 17:30 estaba programado el partido de baloncesto entre el Regal Barcelona y el Caja Laboral, mienras que el balonmano tenía la siguiente aclaración:
"Si España juega el bronce se emitiría a las 20:10 en diferido en lugar del directo de la final; la final se emitiría a las 00:30"

Cual es mi sorpresa cuando enciendo hace cinco minutos la tele y veo que están televisando el partido del bronce, quedando sólo dos minutos para la conclusión del mismo... y porque España iba ganando cómodamente, que si encima el partido hubiera estado emocionante, lo mismo tiro a pedradas el edificio de RTVE.

Por eso quiero dejar aquí escrito mi deseo para el año 2012:
"Quiero que Teledeporte desaparezca"

Ojalá todos los eventos los compren las televisiones privadas, operadores de pago o sólo se vean a través de algún satélite, pero por favor que dejen de tomarnos el pelo con su programación "flexible": digo un horario y después hago lo que me da la gana.

De verdad, basta ya de de miles de horas de tenis con partidos entre un uzbeko y un esloveno, basta ya de programar de madrugada los deportes minoritarios, basta ya de comentaristas que su mano derecha no sabe dónde está la mano izquierda... de veras, Teledeporte debe ser destruida.

Una aclaración: si se cumple mi deseo, espero que todos sus empleados encuentren trabajo... excepto el encargado de la programación y el que selecciona los eventos a emitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario