miércoles, 2 de diciembre de 2009

No sé qué contar

Ya sé que tengo un poco olvidado el blog, pero es que no tengo cosas interesantes que contar; por eso seguiré con las frases interesantes que encuentro por internet:

-Ley de G. B. Shaw:
El que puede, hace. El que no puede, enseña.

-Extensión de Martin:
Los que no pueden enseñar, administran.

-Primera ley de las reuniones de negocios:
La punta del lápiz se romperá en proporción directa con la importancia de las notas.

-Ley del error de Grelb:
En una serie de cálculos, los errores tienden a ocurrir en el extremo opuesto por el que usted inicia la comprobación.

-Guía para programación de sistemas, de Steinbach:
No compruebe nunca un error que no sepa cómo manejar.

-Ley del avión:
Cuando el avión en que viaja llega tarde, el avión con el que desea conectar despega a su hora.

-Ley de Fant:
Cuando intente abrir con una sola mano una puerta cerrada con llave, ésta se encontrará en el bolsillo opuesto.

-Ley de Perrussel:
No hay ningún trabajo tan sencillo que no pueda hacerse mal.

-Ley de las ganancias económicas inesperadas, de Ruane:
Al dinero caído del cielo pronto le sigue un recaudador de impuestos procedente del infierno.

-Ley de Dykstra:
Todo el mundo es la persona rara de alguien.

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta la próxima.

1 comentario:

  1. puede que nadie o pocos sepais quien es la pesada/o que escribe absurdos comentarios a cada escrito que se publica en el blog, pues os aclararé vuestra duda, algunos me llaman moquete power y otros jordan.
    Rindiendo honores a mi nombre/apodo voy a añadir algunas grandes frases de este dios del basket:
    -debes esperar cosas de ti mismo antes de que puedas hacerlas
    -quien dice que juega al limite es porque lo tiene
    -no estoy sudando tres horas todos los dias solo para saber que es lo que se siente al sudar


    y por último una de las que más me gustan:
    -en la vida puedo perder o ganar, todos fracasamos alguna vez, pero lo que no puedo consentir bajo ningún concepto es no intentarlo.

    TORETE LOCO=jordan

    ResponderEliminar