Pero esta tarde España dió la vuelta a la situación ganando en el último suspiro a Rumanía y consiguiendo así su clasificación, por primera vez en la historia, para las semifinales de un Mundial al tiempo que se convierte en la primera selección que lo consigue; el martes a mediodía jugará el último partido de esta ronda ante Noruega en una reedición de la última final del Europeo que ganaron las nórdicas.
No hay mucho más que contar a parte de que el C.B. Torrelodones ha vuelto a perder este sábado y empieza a vislumbrarse el verdadero ambiente reinante dentro del vestuario, en un equipo que única y exclusivamente juega para sus jugadoras júnior y donde las veteranas están de "relleno".
Al menos esa es la sensación que se desprende de los artículos de la página web en los que se ensalza sobremanera las actuaciones individuales de las júnior mientras que en aquellos encuentros en los que son las veteranas las que sacan las castañas del fuego simplemente se alude al trabajo colectivo y no hay mención particular para nadie.
Pues eso, que ganaron un partido jugando con sus "chicas" de puro milagro y se han venido arriba ninguneando a las veteranas a las que están tocando las narices y como se cansen, dejan con el culo al aire al equipo y sin proyecto de futuro al club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario